jueves, 4 de noviembre de 2010

VAMONOS ATOMOS


He de decir que escribiré acerca de lo más significativo, lo que más recuerdo desde "que eché a volar".
Después de más de un mes de fiestas de despedidas, abrazos, besos y todo lo relacionado, Jose y yo nos encontramos en Madrid al anochecer para coger el vuelo a Londres y desde allí hacer escala para ir a Dinamarca.
Parece que fue ayer, Ayer, pero el 21 de Agosto de 2009, después de 3 horas de tren, desde nuestras respectivas casas nos juntamos con una amiga en Madrid que nos llevó al aeropuerto. Quién me hubiera dicho que en un año justo y exactamente, el 21 de Agosto de 2010, estaría cogiendo un vuelo desde Edimburgo para volverme a España, a Madrid, para buscarme un piso para vivir, dejando atrás el que sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida.
Seis horas nos quedaban por delante hasta el vuelo que salía hacia Londres; en seis horas se pueden ver un par de películas en el portátil, claro, si no tienes la mala suerte de que se te estropee el disco duro externo. De todas formas no hubo aburrimiento ya que nos entretuvimos en sacar las llaves de Jose de dentro de su maleta, que estaba cerrada con candado.
Lo de Londres fue algo fugaz, puesto que sólo disponíamos de 3 horas hasta la salida del próximo vuelo. ¿Qué?, ¿Que sólo se tardan 30 minutos en llegar al centro de Londres en tren? Maletas a la consigna del aeropuerto. En 45 minutos estábamos tomando un café "a traga nudo" a los pies del Tower Bridge. Ha sido el viaje más rápido que he hecho nunca, no obstante yo ya había estado un mes en Londres con una beca en 2004, y luego en Diciembre volveríamos 5 días con unos amigos a visitar la ciudad por Navidad.

Llegamos de vuelta al aeropuerto a tiempo. Nos vamos.

No hay comentarios: